miércoles, 7 de septiembre de 2011

informe de conexion de cpu y otros dispositivos de la tarjeta madre

Para empezar,  hay que retirar las tapas  de la caja y acostarla de lado en el suelo, de manera que sus ranuras traseras queden  a la superficie sobre la que descansa.
Identifique el espacio reservado en la torre para la tarjeta madre (generalmente, el compartimiento más grande). Tome el componente, colóquelo en el lugar indicado y atorníllelo hasta que quede seguro.
No olvide que las bahías PCI deben quedar ubicados frente a las ranuras posteriores de la carcaza, pues allí se instalan los puertos que permitirán conexión de dispositivos externos. .
 Hay que tomar  el procesador e insértelo en su contenedor (lo identifica porque tiene forma de marco cuadrado, generalmente blanco o amarillo, y se encuentra cerca de las bahías PCI). Para hacerlo, levante la pequeña palanca localizada a un lado de la ranura.
  Los componentes han sido diseñados de manera que esas marcas permitan asegurar el procesador en la dirección indicada.
recuerde que la electricidad estática es responsable de buena parte de los daños en los componentes de un computador.
 Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de instalar una tarjeta RAM es que opere con la tarjeta madre que ya está instalada en su PC. 
  El tipo de componente compatible con su equipo está determinado por la tarjeta madre, y el usuario puede encontrar dicha especificación en la caja o en el manual del elemento. 
Es recomendable adaptar la primera tarjeta en el conector cero, generalmente el más cercano al procesador y seguir con los demás puertos.
Presione uno de los extremos del componente hasta que quede fijo, luego asegure el otro. Si siguió bien el procedimiento, el módulo encajará sin problemas. 
Al conectar el reproductor de multimedia y el disco duro, deberá establecer uno de los elementos como dispositivo maestro (como está estipulado en la quinta parte de esta guía).
Tenga en cuenta que el primer cordón de los 'cables tela' es siempre rojo, lo que indica al usuario que esa terminal debe coincidir con el primer pin de la unidad que se va a instalar. 
El final del cable debe ir instalado en el dispositivo maestro, y los elementos esclavos se pueden conectar a las terminales intermedias del mismo conductor.
 Al conectar los alimentadores de poder no debe representar ningún problema, pues se trata de cables que salen de la caja metálica localizada en la parte superior trasera de la carcaza y que solamente pueden adaptarse en una dirección, sin posibilidad de error.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario