lunes, 12 de septiembre de 2011

manual del procesador y de la tarjeta madre

El Intel® Core™ i7-900 serie procesador
Las siguientes instrucciones de instalación y descripción son para los profesionales integradores de sistemas que fabrican equipos con la Intel® Core™ i7-900 procesador serie con motherboards, chasis y periféricos aceptados. Contiene información técnica con el fin de ayudar en Integración de sistemas en LGA1366 Desktop Boards basadas en. Procesador Intel® Core™ i7-900 serie procesador Información sobre el producto también se encuentran en el procesador Información de producto, Preguntas más frecuentes (Faq) y guía de ventas para el núcleo i7 procesador.


  • Procesador Intel® Core™ i7 en la 1366-land
  • Solución térmica diseñada por Intel con compatibilidad con Intel® tecnología de sistemas silenciosos
  • Material de interfaz térmica (adjunto al disipador térmico
  • Instrucciones de instalación y certificado de autenticidad
  • logotipo Intel Inside® etiqueta 
Las motherboards que se utilizan con el Procesador Intel® Core™ i7 deben admitir específicamente el microarquitectura Intel® Core™. En general, busque una motherboard con la utiliza los siguientes chipsets y zócalos:
Chipset Intel® x58 Express y zócalo LGA1366 Es importante que se verifique que el modelo y la revisión de la motherboard admitan la Procesador Intel® Core™ i7 número que se está utilizando. Motherboards podrían necesitar una actualización de BIOS a fin de brindar apoyo procesadores específicos.


La placa base 4 pines del cabezal utiliza dos pines para suministrar +12V (alimentación) y GND (a tierra). El ventilador utiliza el tercer pin para transmitir la información de la velocidad del ventilador a las motherboards. El cuarto pin permite que las motherboards compatibles con ventilador de 4 alambres-control de velocidad para controlar la velocidad del ventilador con base en procesador real el consumo de energía. La motherboard tiene que tener un 4 patillas cabezal de alimentación del ventilador ubicado cerca del zócalo.

Muchas aplicaciones Aproveche también las ventajas de la informática de 64 bits específicos con las optimizaciones para el Procesador Intel® Core™ i7. A fin de aprovechar Intel® 64 la arquitectura, toda su 64-bit hardware y software pila de soluciones es necesario, que van desde los procesadores y controladores de dispositivos para los sistemas operativos, herramientas y aplicaciones. Póngase en contacto con el proveedor del software disponible para Intel® 64 asistencia.

 tarjeta madre

La placa base Intel® DZ68DB para equipos de sobremesa es un producto basado en el chipset Intel® Z68 Express en formato ATX. La tecnología Intel® Smart Response compatible con el chipset Intel® Z68 Express combina las ventajas de rendimiento de un disco duro de estado sólido con la capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional en un único volumen de disco. La placa base Intel DZ68DB para equipos de sobremesa también es compatible con los gráficos Intel® HD y el software Lucidlogix* Virtu* GPU Virtualization que combina las mejores características de procesamiento multimedia de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ con el rendimiento para videojuegos en 3D de las tarjetas gráficas independientes. Entre otras características premium se incluyen puertos SATA de 6 Gb/seg., puertos SuperSpeed USB 3.0 para conexiones de alta velocidad con periféricos USB y sonido de alta definición (Sonido Intel® HD) con sonido envolvente 7.1 con la prestación de multitransferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario